Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Dibuja un Hulk para Richi

dibuja-un-hulk-para-richi

Hace unos días, nos hicieron partícipes de una iniciativa “artístico/solidaria” para llevar un montón de sonrisas a un niño enfermo de cáncer, con la consigna “Dibuja un Hulk para Richi” nuestra amiga Marisa OtakuCSI nos llamaba a realizar dibujos e ilustraciones de Hulk para enviárselas Richi (este niño que os comentaba y que podéis visitar en su blog SOS Richi). Richi es un gran fan de Hulk, así que os animamos a todos a que, a cambio de una sonrisa, le dibujéis a ese personaje verdoso y cachas de Marvel.

Visitad nuestra página en donde encontraréis más información sobre esta iniciativa DIBUJA UN HULK PARA RICHI, y enviadnos vuestros dibujos mediante correo tradicional a nombre de Nikochan Comics a la siguiente dirección: Avda. Alfons XIII, 565 Tienda 1 Badalona 08918 BCN. Y nosotros lo subiremos a nuestra web y aquí, en nuestro blog dedicado a los Fan Arts de todos los amigos de Nikochan.

Por cierto, los dibujos deberíamos recibirlos antes de este Salón del Manga, ya que será el lugar en el que haremos entrega de ellos a la creadora de este evento y la encargada de hacerle llegar todos vuestros dibujos a Richi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nikochan Comics Blog | Tu librería de cómics en Badalona - Sant Adrià | Venta Online a toda España