Translate

martes, 30 de agosto de 2011

Gran dibujo por Medusa Dollmaker

Hoy es uno de esos días en que estás súper alegre por poder publicar un dibujo que además está dedicado y como no, es espectacular. Su autora nos dedica no solo su tiempo y su arte (indudable e indiscutible), sino que todo su cariño a todos nosotros y eso nos llena de orgullo a todo el equipo Nikochan. Sin duda tengo el gran placer de mostraros el regalo de nuestra buena amiga Medusa Dollmaker, toda una artista gráfica que con sus lápices consigue cautivar a todos (el que os habla al primero).

Hace algún tiempo pasándome por el blog de nuestra compañera Itziar (Encre Rouge) y mirando en sus seguidores del blog, descubrí el blog de Medusa y pensé WOOOW (bueno eso exactamente no lo pensé, pero fue algo muy similar jejeje) y decidí seguir sus pasos primero en Facebook y posteriormente en Twitter (@medusadollmaker). Os aconsejo que os hagáis fans porque estoy seguro que su camino estará lleno de éxitos y publicaciones y Nikochan Comics le seguirá los pasos de cerca en su, esperamos, largo camino como autora.

Podría estar así horas y horas, pero creo que lo más importante ya está dicho, así que vayamos ya a ver este gran dibujo “dedicado :P” a Nikochan Comics :)

Gran dibujo por Medusa Dollmaker dedicado a Nikochan Comics

No olvidéis visitar el blog de Medusa Dollmaker http://medusadollmaker.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Ya un dibujo de Medusa en Nikochan art! somos unos afortunados! ^^ un beso Medusa!!

    ResponderEliminar

Nikochan Comics Blog | Tu librería de cómics en Badalona - Sant Adrià | Venta Online a toda España